Mercadeo y promoción

Optimización de motores de búsqueda - SEO

La optimización de motores de búsqueda (SEO - Search Engine Optimization) es un método a través del cual se puede atraer a los visitantes a su sitio web cuando se requiere una inversión mínima.

La presentación web optimizada para los motores de búsqueda como presentación, es que los usuarios encontrarán en la búsqueda de productos o servicios que están en su sitio. SEO es la norma moderna para crear sitios web profesionales. Ya no es suficiente sólo para "estar" en el buscador. Los usuarios son más indiferentes al menú del sitio, entran generalmente sólo en los tres primeros enlaces de la primera página de motor de búsqueda. Si su sítio web está en una posición más baja, sus clientes potenciales pueden pasar a la competencia. Mejor sitio web en forma (bien optimizado) a continuación, aparecerá en las primeras posiciones.

Garantizar una buena optimización de motores de búsqueda necesita primero contenido de calidad, sin defectos web procesamiento técnico y conseguir enlaces desde otros sitios. Sin tener que invertir fondos adicionales, las gestiones para localizar su sitio a las primeras posiciones en los motores de búsqueda, lo que les proporcionará más tráfico (visitantes).

Promoción con Google AdWords

Promoción con Google AdWords Google AdWords es la herramienta que utiliza Google para hacer publicidad patrocinada. Cuenta con numerosos clientes en website de todo tipo y de todas partes del mundo.

Cuando los usuarios realicen una búsqueda en Google introduciendo una de sus palabras claves, su anuncio puede aparecer arriba de los resultados de la búsqueda. De esta manera, su publicidad se mostrará únicamente a un público que ya está interesado en su producto o servicio, y los usuarios pueden hacer clic en su anuncio para realizar una compra o para obtener más información sobre su empresa, producto o servicio.

Con nuestro servicio de campaña AdWords no tiene que preocuparse en inventar ideas para vender en su negocio, nosotros creamos los anuncios y elegimos las palabras claves, que son aquellos términos relacionados con su negocio.

Podemos modificar sus anuncios y ajustar el presupuesto hasta que obtenga los resultados que desee. La campaña también dispone de distintos formatos para sus anuncios e incluso la posibilidad de segmentarlos por idioma o zona geográfica. Con Google AdWords podrá medir la rentabilidad de su inversión de manera inmediata y precisa.

Promoción con Facebook

Promoción con Facebook Facebook no es solamente un servicio para buscar amigos, compartir fotos o videos con sus familiares, pero lo más importante es un excelente médio para promoción de su página web en línea.

Sus anuncios en Facebook se pueden definir para que lleguen a las audiencias que necesita - edad, sexo, locación geográfica, intereses, estado personal, etc.

También hay una buena selección de formatos de anuncios que incluyen: mensajes promocionales, anuncios derecha de la columna, anuncios de oferta y demanda de anuncios de suministro de noticias.

Contactos

  • Dirección: ROOTSHELL E.I.R.L.
    Avenida Lope de Vega esq.
    Calle Rafael Augusto Sánchez #33
    Plaza Intercaribe, Local 601-F
    Ensanche Naco, Santo Domingo
    República Dominicana

  • Teléfono: +1 (829) 956 1229

  • E-mail: info@rootshell.do

  • Horario: Lunes - Viernes: 9 am - 5 pm

Escríbanos