Empresa

ROOTSHELL es una empresa dinámica que ha encontrado su lugar en el mercado de la creación de sitios web profesionales, diseño personalizado, programación de aplicaciones y sistemas en línea, web hosting (alojamiento de páginas de web), promoción, mercadeo, optimizaciones SEO, redes de datos, telefonía voz sobre IP (VoIP) y cámaras de seguridad IP.

Por la diversidad de los servicios en área de Internet, los clientes de República Dominicana y del extranjero recurren sólo a ROOTSHELL.

Siempre un paso adelante

Cada nuevo cliente y sus requisitos son un buen motivo para nosotros reflexionar sobre cuales procedimientos se utilizarán, evaluando si ya no son obsoletos y aplicando nuevas tecnologías y soluciones, las cuales se convierten en estándares para otras empresas que compiten en la industria.

Contamos con un personal altamente capacitado con las mejores certificaciones y estándares en hardware, software y programación.

Con nosotros llega la visión

Nuestra gama de actividades incluye otros servicios relacionados con los sitios de Internet y la creación. Se trata, en particular, de la elección de alojamiento web, registro de dominios, sitios de registro en los catálogos y banners gráficos. Crear gráficos, tarjetas de visita del diseño, vallas publicitarias, carteles, volantes, elementos de identidad corporativa, CD de impresión y proporciona otros servicios relacionados con la presentación de las personas y empresas a través de Internet y más allá.

El cliente primero

Nuestro principal objetivo es siempre la satisfacción del cliente. La frase "la velocidad y la calidad de las soluciones" son nuestra máxima prioridad y esta es la razón por la que trabajamos para cientos de clientes, incluyendo empresas multinacionales.

Puede establecer contacto con nosotros en la sección de contactos para coordinar una cita de consulta gratuita o puede ver los diferentes servicios que ofrecemos en nuestro sitio web.

Contactos

  • Dirección: ROOTSHELL E.I.R.L.
    Avenida Lope de Vega esq.
    Calle Rafael Augusto Sánchez #33
    Plaza Intercaribe, Local 601-F
    Ensanche Naco, Santo Domingo
    República Dominicana

  • Teléfono: +1 (829) 956 1229

  • E-mail: info@rootshell.do

  • Horario: Lunes - Viernes: 9 am - 5 pm

Escríbanos